SEGURO DE EXCESO
¿Cuentas hoy con protección de un seguro colectivo de Gastos Médicos?
¿Te consideras una persona sana y eres menor de 65 años?
¿Qué sucedería si hoy dejas de pertenecer a esta póliza colectiva por cualquier causa y tienes alguna enfermedad diagnosticada que tu seguro te está pagando?
¿Sabes que esta enfermedad sería una preexistencia para una nueva aseguradora y por lo tanto no te pagaría los gastos derivados de ella?
¿Sabes que al salir de tu póliza colectiva y solicitar una póliza individual entrarías a un proceso de selección médica?
¿Qué sucedería si en un padecimiento cubierto, se termina la suma asegurada de tu seguro colectivo?
GARANTIZA TU COBERTURA AUN AL SALIR DE TU EMPRESA
CONTRATA CON NOSOTROS UN SEGURO DE EXCESO CON UN COSTO ENTRE 70 Y 90% MÁS BAJO QUE UNAPÓLIZA DE GASTOS MÉDICOS Y OBTÉN GRANDES BENEFICIOS
Contrátala mientras cuentes con salud y estés asegurado en una póliza colectiva.
Garantiza la cobertura de gastos cuando se termina la suma asegurada de tu póliza colectiva.
Al salir del colectivo y dar aviso a (dentro del plazo estipulado en las condiciones del contrato de seguro) esta póliza se convertirá en una póliza de gastos médicos normal sin necesidad de presentar pruebas de salud.
Los gastos procedentes por padecimientos iniciados después de la contratación de esta póliza, serán cubiertos por tu nueva póliza de Gastos Médicos bajo las condiciones contratadas desde hoy.
Los padecimientos iniciados antes de la contratación de esta póliza no serán cubiertos (aún cuando los esté pagando tu póliza colectiva) por lo que es importante contratarla cuanto antes.